domingo, 17 de mayo de 2009

Inventar un héroe-heroína, dios-diosa:

heroína:
se llama Ágata, es alta rubia, con una vestimenta muy particular, (muy elegante: vestidos caros, zapatos altos y muy finos, alhajas con diferentes tipos de piedras preciosas). Ella era reconocida por el mundo, como la "MUJER MÁS ELEGANTE", por ello se creía única.
Era la hija de Claribel, "DIOSA DE LA MUERTE" tenía un carácter muy particular, Ágata era fría y mala, y la madre no podía ver a la gente o familia feliz, síntesis: eran tal para cual. Así terminaron de dominar a la gente, crear un mundo melancólico, donde no existía felicidad, ni buenas noticias. Era su mundo, "OSCUROLANDIA".
diosa:
Se llama Claribel, y es la madre de Ágata. Ella es la "DIOSA DE LA MUERTE". Se caracteriza por poseer vestidos de alta costura, mucho maquillaje de colores oscuros, una corona particular con muchos diamantes.
Como era la diosa de la diosa de la muerte, no podía ver a las familias felices, porque debía destruir esa felicidad, para lograr su objetivo. Ella tenía un anillo muy particular que atraía la lluvia. Por medio de eso ella se desvanecía, y así podía lograr su objetivo.

realizado por: Melisa Cueto, Ailén Olgiati y Majo Tello.

0 comentarios: