martes, 25 de agosto de 2009

final alternativo de ceremonia secreta

En medio del funeral, llega el cadáver de Cecilia, estando todos presentes en la ceremonia. Rodearon el ataúd; notaban cosas extrañas, como por ejemplo:movimientos extraños del cadáver y la apariemcia de su rostro.
Contemplandolo, mientras que de repente se escucha el chillido de la puerta abierta. Nada más y nada menos era Belena, la "supuesta" asesina de Cecilia. Se acercó hacia el cajón e hizo una especie de mueca, y una mirada como diciendo:"ese fue su fin".
Ella estaba tranquila porque nadie sospechaba de su oscuro pasado. Para quedar bien hacia los demás redactó unas pequeñas palabras para la fallecida. A continuación del discurso se hizo un pequeño minuto de silencio, donde ocurrio algo muy extraño...el cajón se empezo a mover.
La gente quedó asombrada e inmovilizada al ver ese ext4raño movimiento. Shokeados empezaron a ver cómo Cecilia se levantaba lentamente de su ataúd.
Se descubrió toda la verdad de Belena fue presa por el resto de su vida y allí Cecilia pudo recuperar su fortuna y su nueva vida.


integrantes:Melisa Cueto, Ailén Olgiati, y Majo Tello.

1 comentarios:

Marcos wurm dijo...

emmmm pero si en el funeral de Cecilia no hay nadie ,a esepciion de Leonides. quienes se asombran y todo lo que dijiste? recorda que todos los familiares de cecilia estaban muertos.