martes, 1 de septiembre de 2009

Cuento fantástico

Yo soy tu amigo fiel Tomy
Había dos amigos que solían pasar todo el día juntos, Tomás y Fabián.
Fabián decía y comentaba a todos sus compañeros del colegio que su amigo Tomy comía comida de perro, y que hacía pis como un perro, sus amigos se asombraron, y no le creían, les contaba también que iban a la plaza , que jugaban a el fútbol y con el frezbe, y que no entendía porqué comía así y no como él.
Un día en la escuela , los compañeros le dijeron que querían ir a visitar a su amigo, Fabián les dijo que no había ningún problema , que su amigo vivía con él, y que estaban todo el día juntos , los compañeros le dijeron que a la salida del colegio irían para la casa.
Llegaba la hora de la salida y era el momento de ir a la casa de Fabián a ver a su extraño y misterioso amigo, y a terminar de entender si Fabián estaba imaginando a su amigo, y era todo un simple amigo imaginario.
Cuando entraron a la casa, apenas abrieron la puerta su amigo Tomy vino solito a la puerta a saludarlos a todos aus compañeros de colegio. Sus compañeros, al verlo a Tomy comprendieron por qué hacía lo que hacía y también entendieron que Fabián no estaba imaginando nada, no sólo era como él decía sino que era muy buen compañero, y estuvieron jugando todo el día a el fútbol con Tomy.
Integrantes : Julián Bruzzo, Lara Gissele Crocco y Daniela Cecati.

1 comentarios:

Laura Blanes dijo...

¡Muy bien, gente! Qué bueno que hoy hayan leído el cuento de Cortázar que recordé gracias a su relato, voy a tratar de subirlo.

Para quienes quieran leerlo se llama "Después del almuerzo" y está en el libro Final del Juego.

Saludos