jueves, 14 de mayo de 2009

Mito inventado... Orígenes de Carlos Santana


Apolo, dios de la música, tuvo un hijo con una mortal llamada Ariana al que llamaron Carlos. Como Ariana no podía cuidar de él lo dio en adopción a la familia Santana, que desde muy chico al saber que era hijo del gran Apolo, le regalaron un guitarra, que tocaba todos los días sin descanso porque tenía una meta: hacerle honor a su padre y ser uno de los mejores guitarristas de toda la historia.
Carlos viajaba a todos lados con su guitarra. Viajaba y conocía gente nueva todos los días a los que le mostraba su habilidad con el instrumento. A la edad de 20 años ya era conocido en toda América, pero sabía que necesitaba más reconocimiento para ser un héroe, por esa razón le pidió ayuda a "Famia" diosa de la fama. Ella lo ayudó a obtener esa fama tan codiciada, y terminó siendo un gran héroe, conocido en todo el mundo y admirado por jóvenes guitarristas.



Escrito por Fer Grippo
Dibujo de el dios de la música
hecho por el Oso

2 comentarios:

Laura Blanes dijo...

¡Buen trabajo, Fernando! Linda la imagen que acompaña a tu mito. Como ya te comenté, me pareció muy original relacionar una persona real con un origen mitológico.

Gracias por publicarlo.

Maxi Loc dijo...

Excelente mito. ¿Para cuándo el de Jimmi Hendrix?

Muy buen blog.